Hemos concretado la entrega formal de las notas acordadas durante la Asamblea Ciudadana por un Transporte Público Digno de Cambyretã, celebrada el pasado 16 de enero. Nuestra Comisión Ciudadana "Transporte Público Es Prioridad" de Encarnación se hizo presente para acompañar y respaldar estas importantes solicitudes.
Las notas presentadas reflejan las necesidades urgentes expresadas por las vecinas del barrio Arroyo Porã, quienes han recolectado firmas de apoyo para respaldar sus peticiones. Entre las solicitudes más apremiantes se encuentra la implementación del servicio de transporte público los días sábados y el mejoramiento de las frecuencias actuales del servicio.
Como Comisión, nos comprometimos a ser un puente entre la comunidad y las autoridades, acercando estas solicitudes a la Intendencia Municipal y la Junta Municipal de Cambyretã, la Gobernación de Itapúa y la Presidencia de la Mesa de Regulación del Transporte Público Metropolitano de Encarnación. Reconocemos la importancia de estas demandas y la necesidad de dar seguimiento a las respuestas institucionales que se reciban.
El respaldo de nuestra Comisión a estas solicitudes se fundamenta en el derecho ciudadano a un transporte público accesible y de calidad. Continuaremos acompañando este proceso hasta lograr respuestas concretas que beneficien a toda la comunidad.